Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

PIOJOS EN LA CABEZA REMEDIOS CASEROS

PIOJOS EN LA CABEZA REMEDIOS CASEROS
Con su música a otra parte
Es fácil que los piojos invadan su cabeza. Lo difícil es lograr que lo desalojen. Ensaye con chirimoya, pero no con la dulce pulpa sino con las negras pepitas, las cuales deberá secar y moler hasta reducir a polvo. Y en la noche, al irse a dormir, aplíquese esa molienda sobre la cabeza, cúbrase luego con un gorro o pañuelo, y a la mañana siguiente al levantarse lávese la cabeza y adiós piojos y demás bichos.
Oro negro
Los piojos se alimentan de su sangre, le producen una comezón insoportable y le atormentan hasta el último pelo de la cabeza. Acabe con ellos aplicándose petróleo crudo sobre el cuero cabelludo y pasándose luego una peinílla de dientes bien separados. Sus molestos enemigos no soportarán este ataque y morirán todos.
Ataque cítrico
Si tiene piojos en la cabeza enjuague el cuero cabelludo con zumo de limón, déjelo secar por algunos minutos y luego lávese con agua jabonosa. Repita esta misma operación durante 8 días.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares