ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE GARGANTA
Remedio #1 Un manojo de bendiciones
Un manojo de hojas de achiote, hervido en un litro de agua, sirve para proporcionar un gran alivio cuando la garganta está inflamada., Haga gárgaras cada ocho horas con esa sustancia hasta librarse de esa inflamacion que causa ese molesto dolor.
Remedio #2 Remedio #Garganta fresca
Si le duele la garganta, le conviene preparar un café muy amargo y añadirle varias gotas de limón; después haga gárgaras con ese líquido y sentirá su garganta tan fresca como el amanecer.
Remedio #3 Con arroz tostado
Este remedio, ampliamente difundido en toda la zona andina, consiste en hacer gárgaras con una bebida cuya receta damos ya: a media taza de arroz bien tostado viértale tres tazas de agua hirviendo, y en seguida agréguele un puñado de pétalos de rosa y dos chorritos de vinagre de mesa, este remedio desinflamara esa gargata adolorida.
Remedio #4 El remedio del mediodía
Mezcle una cebolla en trozos con medio litro de agua y tres cucharadas de azúcar. Deje reposar durante medio día y tómese una táza de la sustancia para aliviar su dolor de garganta.
Remedio #5 Acido, salado y contundente
Su dolor de garganta cederá si combina agua tibia, el jugo de dos limones y una cucharada de sal. Revuelva bien y luego haga gárgaras hasta que sienta una notoria mejoría. Es aconsejable que utilice esta medicina en horas de la mañana.
Remedio #6 Cataplasma de tomate
Mixture el jugo de dos tomates bien rojos y maduros con una copita de alcohol blanco, y caliente esta papilla con la cual deberá hacerse una cataplasma que le cubra toda la garganta y la desinflame.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario