Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS PARA LA AMIGDALITIS

ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA LA AMIGDALITIS

Remedio #1 Caricia para su garganta
No tiene por qué soportar las molestias de unas amígdalas inflamadas. Tome una cucharada de bicarbonato de soda, una cucharada de miel de abejas, el jugo de un limón y un vaso con agua; mezcle todo y coloque al fuego; cuando esté caliente, retire, espere a que esté tibio y haga gárgaras durante cinco minutos. Su garganta sentirá una suave y curativa caricia.
Remedio #2 Mañana, tarde y noche
Para poner fin a una amigdalitis tome un litro de agua y añádale veinte gramos de manzanilla y veinte hojas de salvia; ponga a hervir y luego deje reposar la infusión para hacer gárgaras durante varios minutos. Repita por la mañana, la tarde y la noche.
Remedio #3 Un hueso duro de roer
Contra una amigdalitis fuerte, utilice un remedio de acero: añada a un vaso con leche una cucharada de gelatina de hueso. Beba bien caliente con el fin de vencer esa molesta dolencia.
Remedio #4 Limonada.., pero con sal
Tome un vaso de agua bien caliente, agréguele el jugo de dos limones y bastante sal. Haga gárgaras con ese líquido para desinflámar completamente sus amígdalas.
Remedio #5 Agua bendita
¿Le resulta muy doloroso tragar los alimentos o la saliva? Eso significa que tiene inflamadas las amígdalas. Consuma una taza de agua de tomillo o una taza de agua de eucalipto. Ambas constituyen un remedio seguro y un alivio rápido.
Remedio #6 Dos estilos que sirven
Combata la amigdalitis y todo tipo de afecciones en la garganta hirviendo un puñado de romero en una taza de vino blanco y agregando una cucharada de miel de abejas. Con esa infusión podrá hacer gárgaras y, si no resiste la tentación, bébala que también así es efectiva.
Remedio #7 En un dos por tres
Si pretende las soluciones inmediatas, aunque sean un poco dolorosas, prepare una mezcla con el jugo de tres limones hervidos, una cucharada de miel de abejas, diez gotas de tintura de merthiolate y una pizca de sal. Remoje un algodón en la mezcla y limpie las amígdalas con la ayuda de una paleta totalmente limpia. Más demorará en hacerse el remedio que en sanar.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares