ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA MANCHAS EN LA PIEL
Remedio #1 Las huellas del sol
El sol es muy importante para la vida pero, si se abusa de él, pueden aparecer manchas en la piel que son muy difíciles de borrar. Ensaye con un lavado de la parte afectada con agua de sauco tibia; asimismo, restriéguese con la planta directamente. Debe repetir todos los días hasta que su piel recupere el tono normal.
Remedio #2 Use la fuerza
Para limpiar su piel de manchas, cualquiera que sea su origen, exprima con fuerza un puñado de hojas de zapallo hasta obtener el zumo. Aplíquese diariamente esa sustancia en la zona afectada y borrará por completo esos parches oscuros que disminuyen su atractivo natural. También es importante recomendarle que cuide su alimentación, evitando principalmente las comidas irritantes.
Remedio #3 Lindo rostro
Para librarse de esas feas manchas en la cara macere en una jarra de agua durante todo un día la hoja de una tuna bien aplastada y agujereada y luego lávese con esa agua la parte del cuerpo donde tenga manchas. El tratamiento deberá durar, al menos, de cinco a seis semanas.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario