ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LOS ECZEMAS
Remedio #1 Limpieza, tersura y salud
Los eczemas son un brote rojizo que surge por innumerables razones. Elimínelos empleando una infusión con una cucharada de enebro, otra de salvia y un puñado de milenrama, otro de tomillo y otro de naranjo amargo. Mezcle todo muy bien y vierta una cucharada en una taza de agua hirviendo; deje reposar cinco minutos y filtre con papel. Tómese una taza después de la comida y adiós brotes molestos.
Remedio #2 Selectividad al comer
Para que no sufra problemas de eczemas, evite el consumo de alcohol y de especias. Asimismo, reduzca al mínimo la ingestión de quesos fermentados y de toda clase de grasas. Recuerde que los fármacos poco pueden hacer en estos casos, por eso es muy útil recurrir a los productos naturales.
Remedio #3 Hojas y más hojas
Vierta un puñado de hojas de frutilla o fresas y otro de hojas de ciruelas, en un litro de agua hirviendo y déjelas cocinar durante tres minutos; luego báñese las zonas afectadas y los eczemas desaparecerán
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario