Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA INFLAMACION DE LOS OJOS

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LA INFLAMACION DE LOS OJOS
Remedio #1 Para ojos dormilones
Si sus ojos se le inflaman, aplíquese rebanadas de papa cruda o bolsitas de té sobre los párpados y su mirada recuperará la vivacidad de siempre, a la vez que la inflamación desaparece.
Remedio #2 Como al pétalo de una flor
Trate sus ojos con gran delicadeza, especialmente si están inflamados o padecen de alguna irritación. En esos casos vierta cinco gramos de pétalos de cualquier flor y ponga a hervir durante tres minutos. Después aplíquese compresas tibias sobre los párpados cada doce horas y así logrará solucionar este problema.
Remedio #3 Espejos distorsionados
Aunque los ojos sean el espejo del alma, si están inflamados eso no quiere decir nada malo respecto a su vida espiritual, pero es bueno que evite interpretaciones distorsionadas aplicándose rodajas de tomate, bien frías, sobre los párpados. Cámbielas dos o tres veces hasta que pase la irritación e inflamacion y sus ojos vuelvan a reflejar su belleza interna.
Remedio #4 Carne en los ojos
Las compresas de carne cruda sobre los ojos son muy útiles para bajar la inflamación en los mismos. Aplíquelas todas las veces que sea necesario.
Remedio #5 Dos ramitas son la clave
Con tan sólo dos ramitas de borraja y medio litro de agua preparará el cocimiento que le solucionará todos los problemas de la inflamación de sus ojos. Aplíquese la hierba y el líquido sobre los párpados durante cinco minutos y repita hasta que esté curado.
Remedio #6 Regálese una rosa
Una linda rosa blanca será el regalo más precioso que usted puede hacerle a sus ojos, si los tiene enrojecidos, irritados o inflamados. Despréndale cinco pétalos y póngalos al sereno en una vasija con poquita agua. Al día siguiente báííese los ojos con el líquido y frótese los pétalos contra los párpados.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares