ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA HEMORROIDES
Remedio #1 Un tabaco que no se fuma
Para la incómoda y muchas veces dolorosa hemorroides, sugerimos que pruebe este viejo remedio casero: deposite en una palangana agua recién hervida, vierta el picadllo de tres cigarros tipo habano y remueva hasta que el agua absorba el humor del tabaco. Entonces, mientras el agua está aún caliente, el paciente deberá darse un baño de asiento.
Remedio #2 Siéntese con tranquilidad
Cuando alguien tiene hemorroides sentarse es un acto de valor, pues esos pequeños granitos en el ano producen mucho dolor. Este remedio le ayudará muchísimo: tome 30 gramos de llantén, malva, cacho molido e incienso, y póngalos a hervir en un litro de agua. Después aplíquese esa sustancja con algodón en la zona enferma.
Remedio #3 Ranas al gusto
Si las hemorroides están produciéndole flujo de sangre, consiga cuatro ranas bien gorditas y póngalas a freir en una copa de aceite de almendras. Bata constantemente hasta que ya sólo queden los huesos y la piel de las ranas. Frótese un poco de ese ungüento en las zonas afectadas y verá cómo muy rápidamente mejora.
Remedio #4 El paico sirve
Lavarse el ano con una infusión de hojas de paico es un buen remedio para los hemorroides.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario