ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL ESTREÑIMIENTO
Remedio #1 Más puede maña que fuerza
Si usted siente que lleva incrustada una roca en su vientre, en realidad está sufriendo de estreñimiento. En estos casos tome 30 gramos de hojas de acelga y póngalos a hervir en 300 gramos de agua. Beba tres tazas al día y sienta como si sus vías digestivas fueran de espuma.
Remedio #2 Termine bien su digestión
Para acabar con todas las inconveniencias del estreñimiento, hierva un puñado de hojas y flores de durazno en un litro de agua. Ingiera tres o cuatro tazas diarias. Así mismo es recomendable que se acostumbre a tomar bastantes líquidos en el día, y que consuma alimentos ricos en fibra tales como las frutas, verduras y cereales.
Remedio #3 Vegetal y mineral
Antes de desayunar consuma un plátano y un vaso de agua pura. La mezcla de esos dos
elementos producirá efectos muy benéficos en su organismo, evitándole así problemas de estreñimiento.
Remedio #4 Cientos de papayas
La papaya entera o en jugo es fabulosa para combatir el estreñimiento. Se recomienda
especialmente para aquellas personas que no gustan de tratamientos complicados. Consúmala en las mañanas, antes del desayuno, y pase el resto del día completamente saludable.
Remedio #5 Un trío espectacular
Por separado no actúan con tanta efectividad, pero en frío se convierten en un verdadero concierto medicinal. Estamos hablando de un limón, un Alka-Seltzer y un vaso de bebida gaseosa. Reúnalos y mézcielos; luego tómese una taza cuando sufra los rigores del estreñimiento. Esta sustancia se hará cargo de su digestión y entonces usted podrá hacerse cargo de su bienestar.
Remedio #5 “Enjúguese!”
En esto del estreñimiento las frutas tienen mucho que hacer. Además de la papaya, el limón, el plátano y otros ya mencionados, el jugo de granadilla y el jugo de mandarina también son excelentes para mejorar su digestión. Y si quiere asegurarse por completo, entonces regálese frecuentemente una buena porción de ciruelas pasas o ciruelas secas.
Remedio #6 Un día feliz
Al despertar tómese dos cucharaditas de aceite de oliva y luego recuerde que la noche anterior dejó varias ciruelas pasas trituradas en un vaso de agua; cuele la sustancia y beba el líquido. Así comenzará un día feliz, sin las dificultades del estreñimiento.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario