Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL ENFRIAMIENTO

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL ENFRIAMIENTO
Remedio #1 Déjese abrigar
No tiemble, no tirite, no se abrace a sí mismo tratando de encontrar calor. Lo que debe hacer es tomar una puñado de poleo y hervirlo en leche; después beba una tacita y déjese abrigar por ese calorcito tan agradable que se esparcirá por todo su cuerpo y no volvera a sentir ese enfriamiento.
Remedio #2 Ahora con miel
La miel de abejas no sólo es fuente curativa. También proporciona una gran cantidad de calorías. Así que cuando lo invada un frío que lo paraliza, hierva un vasito de leche y endúlcelo con una cucharada de miel. Métase debajo de las frazadas y recuperará el tono normal de sus músculos.
Remedio #3 Una cura bajo la ducha
En muchos casos, mojarse bajo la lluvia es ganarse un resfriado e inclusive una gripe. Y el remedio efectivo es muy similar a lo que provoca primero el enfriamiento y luego la congestión de las vías respiratorias. Simplemente y a la brevedad posible de haberse mojado, hay que darse la ducha más caliente posible, tomar un té con un chorrito de cualquier bebida alcohólica y meterse en cama con ropa de dormir bien seca.
Compartir

1 comentario:

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares