Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

COMO CURAR LOS ABSCESOS DENTALES

ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LOS ABSCESOS DENTALES
Remedio #1 Cataplasma y compañía
Combine una cataplasma de hojas y tallos de tomate, con otra de manzanilla calentada en enjundia de gallina. Aplique cada cataplasma durante dos minutos, consecutivamente, y así el absceso dental no resistirá mucho tiempo. Este remedio jamás falla. Además, recuerde que es muy importante mantener una higiene bucal óptima para evitar que se presenten todos esos problemas e incomodidades.
Remedio #2 Una punzadita
No espere hasta que su absceso dental lo enloquezca. Coloque una bolsa de agua caliente en la mejilla Y así madurará rápidamente; después punce con una aguja esterilizada y haga buches de agua tibia, hervida previamente durante diez minutos.
Remedio #3 Pequeña infección, gran dolor
Los abscesos dentales son una infección que produce mucho dolor e incomodidad para comer. Si tiene un absceso dental cocine varias hojas y tallos de tomate, haga buches con esa sustancia tres o cuatro veces al día. Es una cura higiénica y bastante efectiva.
Remedio #4 Tabaco bien utilizado
La hoja seca del tabaco es muy útil y curativa, siempre y cuando no se la fume. Debe tomar un puñado y hervirlo en medio litro de agua; con la sustancia resultante haga buches para lograr que el absceso dental reviente fácilmente.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares