¿QUE ES LA ANEMIA?
La anemia es la disminución de glóbulos rojos en la sangre, que puede ser ocasionados por pérdidas de sangre o enfermedades debilitantes o presencias de parásitos en los intestinos. La principal causa es una alimentación defectuosa, carente de sustancias indispensables para producir buena sangre.
SINTOMAS DE LA ANEMIA
• Palidez del rostro, cansancio fácil, debilidad, sueño a deshora, vértigos, desarreglos menstruales, desánimo para el trabajo, frío excesivo.
TRATAMIENTO Y RECOMENDACIONES PARA LA ANEMIA
- Preparar un excelente tónico con el jugo puro de Espinaca, Ortiga o Diente de León. Tomar 1/2 vasito mezclado con vaso de extracto de zanahorias o berraga, en ayunas.
- Otras plantas de excelencia son el Alfalfa y los Berros, por ser ricas en vitaminas A, B y Ç, en calcio, fósforo y proteínas. Sus brotes comerlos en ensaladas y su extracto mezclarse con jugos de tomate, zanahorias o manzana. Se toma en infusión.
- Evite condimentos fuertes, vinagre, tabaco, alcohol; también golosinas por no ayudar en la alimentación perjudicando al aparato digestivo.
- Consumir muchas lentejas, alverjas, trigo, quinua, cañahua, maca, menestras, leche o queso fresco, frutas frescas, etc.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario