Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL CHANCRO DURO

¿QUE ES EL CHANCRO DURO?
El chancro duro es una ulceración de base endurada y con exulceración. A diferencia de la mujer el hombre en su mayoria no se dan cuenta de esta (se localiza en la horquilla genital), viene atravezando una etapa inicial de Sífilis.

SINTOMAS DEL CHANCRO DURO
• Llaga o herida pequeña indolora.
• Visualización de úlceras y en la palpación de la inglis.

TRATAMIENTO CASERO NATURAL PARA EL CHANCRO DURO
• Realizar baños de asiento de calor creciente con zarzaparrilla y los zumos de limón.
• Reforzar eltratamiento con curas de uvas,peras y manzanas.
• Realizar el tratamiento durante el mes.
Compartir

1 comentario:

  1. hola que tal mi problema se dio de la siguiente manera yo estaba tomando con unos amigos entonses una cosa que habia en mi bebida me hiso sentir ganas de... con mi compañero y nos quedamos solos pero nos entregamos usamos proteccion el problema es que al dia siguiente tanto el como yo teniamos una lesion en nuesstros genitales pensamos era alergia al condon ya que este habia estado varios dias en su cartera, pero el problema fue que despues de eso a mi me aparese un granito duro que despues me da comeson y luego empieza a supurar y me arde esto ocurre unos 8 dias antes de mi menstruacion ya llevo 2 años tratando con antibioticos y nada tal ves ustedes podrian, bueno quisieran ayudarme? me parese muy buena su pagina mi correo es ade_492@hotmail.com grasias por todo y suerte

    ResponderBorrar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares