Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PANCREAS ENFERMO (DIABETES)

¿QUE ES EL PANCREAS?
El páncreas es un órgano en forma de lengua, situada detrás del estómago, y suflinción es fabricar y secretar dos sustancias, de las cuales una ingresa a los intestinos y ala otra al torrente sanguíneo.
PRODUCE LAS HORMONAS INSULINA Y GLUCAGON QUE PARTICIPAN EN EL METABOLISMO DE LA GLUCOSA

¿QUE ES LA DIABETES?
La diabetes es una enfermedad producida por el mal funcionamiento del Páncreas, glándula que elabora la INSULINA para controlar el consumo y almacenamiento del azúcar en el Hígado y los músculos. Cuando no hay control, el Páncreas elabora insuficiente Insulina, se produce la DIABETES

SINTOMAS QUE PRESENTA LA DIABETES
Demasiada sed y orina abundante, se fatiga con facilidad y una herida tarda en cicatrizar Apetito desordenado y por mucho que coma baja de peso progresivamente. Depresión mental, dispepsia, lengua y garganta seca.

TRATAMIENTO CASERO NATURAL PARA LA DIABETES
• Tomar conciencia que el tratamiento requiere de mucha fuerza de voluntad.
• Evitar lo que empeora la enfermedad (harinas refinadas, derivados, alimentos feculentos: Papa, Yuca, Camote, Arroz Blanco, carne de res, aves y pescado.
• Evitar frutas demasiados dulces (Plátano, higos, etc.) y bebidas alcoholicas, gaseosas, leche azucarada, café común y tabaco.
• Consumir abundante ensalada de verduras frescas (Alcachofas, Cebolla, Rabanitos, Berros, Lechugas, etc). Utilice aceite de Oliva.
• Frutas y jugos (Toronja, Manzanas, Naranja, Melocotones, Fresas, Cerezas, Papaya, etc. Tomar leche cuajada y yogurt.
• Evite la vida sedentaria y los problemas emocionales. Colocar 3 gramos de tarwi en un vaso con agua y dejar al sereno y tomar en ayunas durante 7 días.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares