Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA MIGRAÑAS

TRATAMIENTO CASERO PARA MIGRAÑAS
Cabeza dura
Vuélvase inmune a las jaquecas utilizando una medicina muy sencilla. Mezcle dos cucharadas de naranjo agrio, dos de tilo y dos de yerbabuena. Deposite una cucharada de la mixtura en una taza de agua hirviendo, deje reposar cinco minutos y cuele. Beba una taza después de la comida, durante dos meses seguidos.
¡Al agua!
La medida más inmediata para detener una jaqueca es sumergir los pies en un balde con agua bastante caliente, a la cual se le añade sal. Repita todas las veces que sea necesario, pero si sufre várjces evite hacer uso de esta fórmula.
Silencio y añís
Uno de los más efectivos y baratos remedios caseros para la jaqueca, consiste en recostarse por media hora, sin almohada, sin luz y en completo silencio. El dolor de cabeza desaparecerá. Y si quiere reafirmar la efectividad de este consejo, antes de recostarse beba una taza de cocimiento de anís poco endulzado
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares