Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA HEMORROIDES

REMEDIOS CASEROS PARA HEMORROIDES
Un tabaco que no se fuma
Para la incómoda y muchas veces dolorosa hemorroides, sugerimos que pruebe este viejo remedio casero: deposite en una palangana agua recién hervida, vierta el picadillo de tres cigarros tipo habano y remueva hasta que el agua absorba el humor del tabaco. Entonces, mientras el agua está aún caliente, el paciente deberá darse un baño de asiento.
Siéntese con tranquilidad
Cuando alguien tiene almorranas sentarse es un acto de valor, pues esos pequeños granitos en el ano producen mucho dolor. Este remedio le ayudará muchísimo: tome 30 gramos de llantén, malva, cacho molido e incienso, y póngalos a hervir en un litro de agua. Después aplíquese esa sustancja con algodón en la zona enferma.
Ranas al gusto
Si las almorranas están produciéndole flujo de sangre, consiga cuatro ranas bien gorditas y póngalas a freir en una copa de aceite de almendras. Bata constantemente hasta que ya sólo queden los huesos y la piel de las ranas. Frótese un poco de ese ungüento en las zonas afectadas y verá cómo muy rápidamente mejora.
El paico sirve
Lavarse el ano con una infusión de hojas de paico es un buen remedio para esta enfermedad.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares