RAQUITISMO
Sol, dieta y remedio
Si quiere un esqueleto fuerte y saludable recuerde que lo más importante es una buena dosis de sol todos los días. Pero si su objetivo es acabar por completo con el raquitismo y con cualquier problema óseo, entonces tómese diariamente una cucharada de aceite de hígado de bacalao y mantenga una dieta a base de jugo de zanahoria, gérmen de trigo y alimentos integrales.
La maravilla de lo silvestre
Los huesos pueden perder por completo su forma y su solidez silos ataca el raquitismo. Para curarse vierta dos gramos de helecho silvestre en una taza de agua hirviendo y beba una copita de la infusión antes de cada comida. Debe seguir el tratamiento durante varios meses para que este remedio surta el efecto requerido.
Con tomate y limón
Los problemas de raquitismo tienen mucho que ver con una nutrición deficiente. Si su hijito o hijita padecen esta enfermedad carencial ensaye esta receta a dos manos: una semana completa beber en ayunas el jugo de tomates bien rojos (jamás lo substituya por jugos enlatados), y a la semana siguiente el tónico será ahora una taza de jugo puro de limón, y a la tercera semana se volverá al tomate, y asi se continuará por medio año, pero tenga la seguridad de que los huesos y el cuerpo de su niño se impondrán al raquitismo.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario