LEUCORREA o FLUJO BLANCO
Lavados milagrosos
Los flujos blancos son habituales pero no se acostumbre a ellos. Solucione esa incomodidad de una forma muy sencilla: elabore un cocimiento con un puñado de hojas de arrayán y otro de hojas de nogal en un litro de agua. Después hágase lavados vaginales diariamente con ese líquido, el cual actuará como un antiséptico haciendo que desaparezca el flujo.
Depurativo interno
La leucorrea puede y debe evitarse mezclando tres puñados de ortiga y borraja con dos puñados de tomillo; hierva todo en un litro de agua durante dos minutos. Después deje reposar un rato, cuele y beba una taza antes de cada comida durante 15 días; descanse un mes y repita de nuevo todo el procedimiento. ¡Solucionará la causa de los incómodos flujos!
Válgase del molle
El molle es un árbol verdaderamente bendito, tanto que se le conoce con el apodo de “árbol de la vida”. Aunque tiene múltiples usos en medicina natural, en el caso concreto del flujo vaginal haga un cocimiento con sus hojas y dése un baño de asiento con esta agua, procurando que el líquido le irrigue las paredes vaginales.
El buen romero
Para ponerle punto final a las “flores blancas”, nombre popular del flujo vaginal, beba tres veces al día una infusión hecha con una ramita de romero.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario