INFLAMACION INTESTINAL
Viva tranquilo
La inflamación intestinal, o colitis, se debe a una infección producida por algunas bacterias. Contrólela triturando y mezclando dos puñados de cada una de las siguientes hierbas: brezo, mejorana, tomillo y toronjil. Después haga una infusión en un litro de agua, déjela reposar diez minutos y luego cuélela. Beba cinco tazas diarias.
Precaución necesaria
Mezcle dos puñados de la planta llamada angélica con otros dos de ortiga y póngalos a hervir en un litro de agua. Deje reposar diez minutos, cuele y consuma una taza antes de cada comida, para no tener que sufrir luego esos fuertes dolores producidos por la colitis.
Adquiere su magia en la oscuridad
Para combatir la colitis crónica, mezcle dos puñados de raíces molidas de valeriana en un litro de alcohol etílico; introduzca en un frasco y déjelo herméticamente tapado en un sitio bien oscuro, durante cinco días; agite el frasco diariamente. Después ingiera media cucharadita disuelta en agua, tres veces al día.
Un sueño de bienestar
Cuando la colitis reincide frecuentemente, ello puede deberse a un problema de estrés. Por eso es muy conveniente que todas las noches tome un baño con agua de valeriana, durante diez o máximo quince minutos para no correr el riesgo de que se le baje la tensión.
Más de una molestia
La colitis no sólo es fuente de constante dolor, sino también la causa de insomnios, malestar, etc. Beba frecuentemente agua de paico y ya no tendrá de qué quejarse.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario