INAPETENCIA
El pan de cada día
Si sufre de mal apetito le recomendamos que mezcle llantén, corteza de sauce blanco, raíces de hinojo, junto con hojas de perejil y la pulpa de la frutilla o fresas, un puñado de cada uno. Después vierta todo en dos litros de agua y ponga a hervir durante cinco minutos; filtre y añádale azúcar en baja cantidad. Luego ingiera dos o tres tazas diarias y sentirá deseos de comer normalmente.
Las flores lo despertarán
La falta de apetito tiene solución; prepare una infusión con un puñado de flores de manzanilla en medio vaso de agua. Tómese una taza cada ocho horas, durante 20 días, y así se despertará nuevamente su deseo de comer.
Recupere energías
Si no come, seguramente se sentirá cansado y desanimado; por eso es importante que despierte su apetito usando para ello un puñado de hojas de laurel, las cuales debe hervir durante diez minutos. Deje reposar, cuele y consuma tres tazas al día. Así podrá comer con regularidad y recuperará energías a granel.
Coma con gusto
Consiga las siguientes hierbas: albahaca, naranjo amargo y genciana, 50 gramos de cada una; y 100 de romero e hinojo. Revuélvalos y ponga a hervir una cucharada de la mezcla en un cuarto de litro de agua; déjela reposar diez minutos, luego cuele y consuma una taza antes del almuerzo y de la comida, durante varios días.
Poco, pero dulce
Si usted acostumbra comer poco, sobre todo en las noches, es aconsejable que, para que no duerma con el estómago vacío, se provea de leche y una buena porción de mermelada compacta de guayaba, la cual ofrece al cuerpo una buena energía.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario