Agregar a Favoritos...
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS EN LOS PIES

REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS EN LOS PIES
Piernas intactas
Debido a la mala circulación se forman úlceras en los pies, para lo cual existe un remedio bastante antiguo: mezcle milenrama, algarrobo, yerbabuena, raíces de bardana y tomillo; deposite cuatro cucharadas de esa mezcla en un litro de agua fría y manténgalas durante diez minutos. Luego hierva y nuevamente deje en reposo durante otros diez minutos. Beba un litro diario de esa sustancia, repartido en cuatro dosis.
Hojas de col
Tome varias hojas de col y páselas por el fuego, solamente por cinco segundos. Después aplástelas con un rodillo y colóqueselas directamente sobre el sitio en el cual tenga la úlcera; véndese durante dos horas para erradicar esa herida que quita la belleza a sus pies
Para úlceras varicosas
Alivie estas molestas y dolorosas úlceras con una mezcla de aceite de almendras dulces, aceite de hígado de bacalao y bálsamo del Perú. Aplique esta untura sobre las úlceras y déjelas al descubierto; no tardará mucho tiempo en recuperarse por completo y mostrar sus pies nuevamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados