Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA DISENTERIA

REMEDIOS CASEROS PARA LA DISENTERIA
Mal de muchos
Deposiciones frecuentes mezcladas con restos de sangre son el síntoma visible de la disentería. Solucione esta inconveniencia carbonizando la pepa de una palta y después moliéndola hasta convertirla en un polvo finito. Y cada vez que el cuerpo le pida para ir al baño, beba una taza de leche agria o vinagre, o también de yogurt sin dulce, con una cucharada de este polyo de carbón de pepa de palta.
Mínima inversión, máximo logro
Evite las incontables dificultades que trae consigo la disentería; tome cinco gramos de hojas frescas de albahaca e introdúzcalas en 200 gramos de agua. Beba una taza varias veces al día.
Otro carbón efectivo
Carbonice juntos cuatro panes corrientes y una taza grande de maíz, preferentemente del que se conoce como maíz morado, y concluido el carbonizado muela ambos ingredientes hasta que se confundan. Y cada vez que tenga necesidad de ir al baño ingiera una cuchara sopera de este carbón ayudándose con un trago de agua tibia. Este es un excelente remedio para la disenteria
Coca buena
Sabido es que la infusión de hojas de coca ejerce un efecto tranquilizante sobre el intestino, y por eso se le recomieida cuando hay un enfermo de disentería.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares