Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE BARRIGA

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE BARRIGA
Una sopita fabulosa
Al verse afectado por un fuerte dolor de barriga debe tener mucho cuidado con todo lo que coma. En principio, es conveniente que consuma una sopita de tomillo, lo más espesa que pueda. No le eche mucha sal y si le gusta el sabor repita la dosis.
Proteja su estómago
Contra un dolor de barriga utilice una infusión de artemisa. Tome una taza aún tibia y experimentará un alivio progresivo, pero seguro.
Un rugido de bienestar
Los entendidos en asuntos de salud sostienen que el diente de león es una hierba especialmente concebida por la naturaleza para aliviar el dolor de barriga Prepare una infusión y beba una taza cada 12 horas. Así mismo, son muchos los que recomiendan emplear agua de caléndula, en dosis similares, para obtener Los mismos efectos.
Doble potencia
Hierva un, puñado de yerbabuena y otro de poleo en un litro de agua. Tome una taza lo más caliente que resista y recuéstese tranquilamente a esperar que vaya desapareciendo el dolor de barriga.
Antiespasmódico natural
Mezcle un puñado de manzanilla, ipecacuana, y malva, con dos de hisopo y dos de albahaca; tome cuatro cucharadas de la mezcla y viértalas en un litro de agua hirviendo; espere diez minutos. Cuele e ingiera una taza después de cada comida. De esta forma evitará el dolor de barriga.
Hinojo antes de ir a la cama
Prepare una infusión con dos puñados de hinojo en una taza de agua hirviendo. Deje reposar cinco minutos, cuele y tómesela antes de acostarse; ningun dolor de barriga lo despertará y al día siguiente estará perfectamente.
Manzanilla por dentro y por fuera
Si sufre dolor de barriga, prepare una taza de té de manzanilla y refuerce su efecto colocando emplasto de la misma planta en el lugar donde sienta el dolor. Mantenga siempre a la mano una buena porción de manzanilla y así no tendrá de qué lamentarse.
Aromatizante y eficaz
Haga una infusión con canela, albahaca, anís y poleo, utilizando un puñado de cada una. Beba una cucharada cada ocho horas y, además de eliminar el dolor de barriga, también podrá disfrutar del delicioso aroma que despiden esas hierbas durante la infusión.
Tibiecita, tibiecita
Los paños de agua tibia sobre el estómago ayudan a detener el dolor de barriga. Tenga en cuenta que el enfermo debe star acostado cuando se le apliquen los pañitos.
Antes que todo...
Prepare un cocimiento de ajenjo con medio litro de agua y un puñado de esa hierba. Esta receta le resultará bastante efectiva para controlar el dolor de barriga y para regularizar el período menstrual. Consuma pequeñas cantidades en la mañana, antes de probar cualquier alimento.
Cuando todo falla
Para el dolor de barriga persistente nunca fallará una simple infusión de yerba luisa.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares