Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO PARA LA NEURALGIA

TRATAMIENTO PARA LA NEURALGIA
Viejo aliado
Resuelva el problema que tiene con las neuralgias bebiendo en ayunas medio vaso de infusión de ajenjo o artemisa, una de las plantas medicinales que nunca puede dejar de tener a mano.
A grandes males...
Hay un gran remedio para eliminar los dolores musculares de origen nervioso: mezcle hojas de enebro, abedul, o álamo blanco, vierta una cucharada sopera de la mixtura en una taza de agua hirviendo y tómese dos tazas diarias de la infusión. Siga el tratamiento hasta que se sienta plenamente aliviado.
A la luz de la vela
En los más recónditos secretos de las abuelas encontramos este remedio, garantizado totalmente: coloque una vela dentro de un vaso, enciéndala y aplíquese ventosas. Puede acercar el miembro afectado al vaso para que le llegue el aire caliente, o sacar la vela y colocárselo boca-abajo sobre el sitio en el que siente la neuralgia.
El masaje del agua
Las neuralgias desaparecen rápidamente si se hace bañoscon agua de caléndula en las zonas afectadas. Este remedio le hará sentir como si una mano de seda le hubiera dado el más dulce masaje.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares