Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

RETENCION URINARIA

RETENCION URINARIA
Eso se hincha
La retención anormal de orina implica múltiples consecuencias negativas sobre la salud, entre ellas la hinchazón en todo el cuerpo. Para eliminar correctamente la orina vierta un puñado de cola de caballo en un litro de agua y ponga a hervir durante cinco minutos. Beba seis tazas frías de este cocimiento diariamente, pues la mayoría de personas adultas debe acostumbrarse a consumir un diurético natural.
Vaya a la raíz
Contra la retención de orina, y también para aliviar la inflamación de los riñones, de la vejiga, del canal uretral y de la próstata, beba dos veces al día un cocimiento preparado con un pedazo chico de la raíz de la tuna.
Más cebolla que nunca
Cuando sufra retención indebida de la orina, consuma bastante cebolla cruda. Es aconsejable que ingiera cinco diariamente, durante una semana, para que elimine totalmente la enfermedad.
Micciones ardientes
Si al momento de orinar siente un terrible ardor, recurra a un cocimiento elaborado con un puñado de malva y otro de apio en un litro de agua. Beba una taza cada ocho horas y eliminará el dolor, evitando también problemas de retención urinaria.
Volver a sentir
Algunas personas carecen del impulso nervioso que advierte en qué momento debe realizarse una micción para evitar la so— breacumulación de orina. Esto se soluciona quemando 50 gramos de estiércol de cabro o toro, los cuales se mezclan con una copa de vino de primera calidad. Beba el preparado cada 12 horas hasta que recupere la sensibilidad.
Antes de que sea tarde
El problema con la retención de orina es que puede producir celulitis, edemas, hipertensión y muchos males mayores. Por eso, si la padece, no espere para preparar esta medicina: consiga una cucharada de diente de león y macérela en medio litro de agua tibia; déjela ahí durante cuatro horas; luego ponga a hervir un minuto y cuele. Debe tomarse dos tazas diarias durante dos semanas.
Raras plantillas
No es la solución más agradable del mundo, pero resulta. Póngase varias rodajas de cebolla bajo las plantas de los pies, sujetándolas con los calcetines. Duerma así toda la noche y ya no se quejará por la retención de orina.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares