Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

CALMAR LOS NERVIOS

CALMAR LOS NERVIOS
Buena ventura
Piense que una buena parte de las enfermedades del ser humano tienen su origen en el nerviosismo, el estrés, la ansiedad, etc. Por eso es necesario que, si usted es una persona nerviosa, cure ese mal antes que cualquier otro. Vierta un puñado de astillas de canela en medio litro de agua hirviendo; beba una taza diaria de la infusión y recuperará la calma y la salud.
Alegría natural
Un mal manejo de los nervios implica depresión y ésta grandes desequilibrios. Se sentirá mucho mejor si toma frecuentemente este cocimiento; tome un puñado de albahaca, otro de cedrón otro de toronjil y otro de manzanilla y póngalos a hervir en un litro de agua, endulzando con un poco de chancaca. Con- suma dos o tres tazas al día.
Terco optimismo
No se deje llevar por la depresión, pues sólo con mucho optimismo se puede lograr hasta lo más difícil. Para evitar ese desánimo constante, vierta un puñado de perejil y otro de valeriana en un litro de agua y ponga a hervir durante diez minutos. Ingiera una taza cada ocho horas y así nada ni nadie podrá contra su optimismo
La mama coca
Coja seis hojas de coca, tuéstelas ligeramente y luego haga una infusión, que es un gran remedio para curar desde la histeria hasta la melancolía.
No sólo para ensaladas
El jugo extraído de las hojas de lechuga, y tomado constante mente en ayunas, es excelente para disminuir todos los transtornos nerviosos.
Flores amarillas
Haga una infusión con cuatro flores de retama, y bébalo a discreción, que este es el remedio indicado para tratar diversas excitaciones nerviosas.
Nervios de acero
Elimine su nerviosismo con una sencilla medicina: vierta un puñado de ramitas de toronjil en medio litro de agua hirviendo y tómese una taza diariamente. Esta infusión le permitirá tener nervios de puro acero.
El precio de la tranquilidad
Si se encuentra nervioso, irritable y explosivo, debe saber que su organismo le está pidiendo ayuda; es hora entonces de iniciar un tratamiento eficaz: prepare un té de ruda utilizando para ello dos gramos de la hierba y una taza de agua hirviendo Beba una taza diariamente durante varias semanas y con ese pequeño sacrificio recobrará su tranquilidad.
Aún está a tiempo
Antes de que sus nervios causen estragos irreparables debe tomar, en cuatro porciones diarias, un cocimiento con 20 gramos de romero y un litro de agua. No espere a que sea demasiado tarde.
Sin tristeza es más fácil vivir
De nada sirve la melancolía, lo único que se consigue con ella es un negativismo acompañado por la tendencia a enfermarse. Si ese es su problema recurra al agua de tilo, de la cual debe tomar una taza diaria bien caliente.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares